Nuestra propuesta!

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

martes, 29 de septiembre de 2009

¿Qué puedo almorzar hoy?

¿Qué puedo almorzar hoy?

Hoy te recomendamos El Hornito Andino de Campo Alegre! Al mediodía, hay un plato fijo casero, donde no falta la carne mechada, polvorosa de pollo, caraotas y hasta una curiosa hamburguesa de lentejas para los que no comen carne. 2da. Transv. Campo Alegre.

Y si prefieres Italiano, te recomendamos Il Boticello: Hay un menú diario, con dos o tres pastas a elegir, ensalada y sopa del día y pizzas a la manera tradicional. Recomendamos los Tortellines rellenos de Ricotta y Espinaca con cualquiera de sus cuatro salsas! 2da. Tranv. Altamira

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Qué puedo almorzar hoy?

Te recomendamos la ensalada de Rúgula con queso parmesano y el Minestrone de Gaby y Tony, Calle Andrés Galarraga, Chacao. Es económico!

Coma, es un sitio para degustar panes especiales y otras cosas que están inventando constantemente Como restaurante tiene una oferta tipo self service al mediodía, a precios más que razonables, Av Blandín, Chacao.

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Dónde puedo almorzar hoy?

@ciudadchacao te recomendamos los chinos de maría! Chino mandarín! 3ra Av. con 2da Transv. Los Palos Grandes. Los mejores camarones fritos con concha!

@ciudadchacao Recomendamos almorzar en Amelino, cocina española y portuguesa con lo básico de pulpo, mariscos, bacalao, cocidos, etc.Calle Páez, Chacao

@ciudadchacao Andrea's: El cordero lo preparan de diferentes formas, desde carpacho hasta horneado y estofado. 2ª Transv. de Campo Alegre

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Qué puedo almorzar hoy?

Para almorzar les recomendamos:

1. Café La Bohemme en la Calle Urdaneta, entre la Avenida Bolívar y Guaicaipuro de Chacao. Todos los días presentan un menú distinto. Sopa + Ppal + postre + jugo : por tan solo 58 bsf.

2. Samba, en la calle Sucre, Galerías Miranda, PB. No se deje engañar por el nombre, no es comida brasilera. El Menú está escrito en troncos de madera.

3. La Fallet, en la calle Páez de Chacao, te ofrece una excelente paella para dos!