Nuestra propuesta!

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

martes, 9 de marzo de 2010

Recomendaciones del día

Ciudad Chacao y la Comisión de Planificación y Desarrollo Local, te invitan a compartir y disfrutar con tus vecinos en dos eventos que se estarán realizando en el Municipio:

  • Inauguración Exposición Rostros de Canadá. Este evento es presentado por la Embajada de Canadá en el marco de la Fiesta de la Francofonía. Se realizará hoy Martes 9 de marzo desde las 8:00pm. En las instalaciones de la Alianza Francesa La Castellana.
  • Música Electrónica con Dj. Nils Jumpen y Vj. Bencondom. En el marco de la Fiesta de la Fiesta de la Francofonía, organizada por la Alianza Francesa y la Embajada de Francia, se reúne este dúo de la nueva escena electrónica. Se realizará hoy Martes 9 de marzo desde las 7:30pm en las instalaciones del Centro Cultural Chacao.
Si conoces de otras actividades desarrollándose en el Municipio te invitamos a que nos las hagas llegar vía correo electrónico a contacto@ciudadchacao.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario